miércoles, 25 de enero de 2012

México estrucutural

Hablaremos un poco acerca de algunas estructuras de México, ya que es muy importante la arquitectura que nos representa como país. Algunas de estas son muy representativas, por que pueden representar alguna de las épocas que vivieron nuestros antepasados o simplemente para poder demostrar o plasmar algo muy importante para nosotros los mexicanos de nuestro propio país.

Nuestras piezas arquitectónicas estan repartidas a lo largo de todo el país porque importa mucho donde este, ya que cada una tiene su historia y el porqué la hicieron.Sin embargo todas son muy reconocidas en México y algunas hasta mundialmente por lo originales, bien estructuradas, significado, y su belleza es un símbolo que puede por un parte representar a México. Dentro de estas estructuras se encuentra: el caballito, el ángel de la independencia, la diana, castillo de Chapultepec (no una escultura en sí).

asi que en mi opinión debemos cuidarlas, mantenerlas en completo orden y cuidarlas, ya que es un patrimonio que tenemos todos los mexicanos, porque en muchos años mas seran algo mas que historia. Y pues en el futuro contruirán nuevas y puede ser que un poco más complejas, se deberá a toda la tecnología que seguiremos desarrollando, pero algo que jamás se quitará será la historia en esas maravillosas estructuras en todo méxico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario